Skip to content

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 serán presentados en julio del 2024

Ya queda menos para que Samsung presente su nueva generación de plegables. Los esperados Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 están a la vuelta de la esquina y ya hemos revelado unos cuantos detalles, como el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 6.

Y ahora conocemos su posible fecha de presentación. O esto es lo que se desprende de la última información publicada por SamMobile, un referente en todo lo que tenga que ver con Samsung, y que afirma que fuentes internas de la compañía les han informado de que Samsung celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked el 10 de julio.

Antes de continuar, cabe destacar que no podemos confirmar esta información hasta que Samsung lo haga de forma oficial. Pero si tenemos en cuenta el bagaje de Samsung, que tiene muchos contactos en la compañía, sumado a que los Samsung Galaxy Z de la pasada generación fueron presentados en julio, hacen pensar que la fecha sea la correcta.

Los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 serán presentados el 10 de julio

Además, no solo han confirmado que los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 serán presentados el 10 de julio, sino que han dado otros datos, como que el próximo Galaxy Unpacked de Samsung se realizará en París. ¿Y qué podemos esperar de este evento? Pues unas cuantas sorpresas. PAra empezar, Samsung presentará a los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6, su nueva generación de teléfonos plegables. Pero no será el único producto que la firma nos mostrará.

Todo apunta a que habrá nueva generación de relojes inteligentes, por lo que los Samsung Galaxy Watch7 y Watch7 Classic harán acto de presencia. Tampoco faltará el Samsung Galaxy Ring, que ya fue anunciado, pero ahora ofrecerán nuevos datos sobre su lanzamiento al mercado.

¿Y qué podemos esperar de estos teléfonos? Pues el Samsung Galaxy Z Flip 6 llegará con un procesador Exynos 2400 o un Snapdragon 8 Gen 3, además de 8 GB de memoria RAM y  opciones de almacenamiento de 256 GB/512 GB.

Respecto al Samsung Galaxy Z Fold 6, contará con el mismo procesador, 12 GB de RAM y opciones con 256, 512 GB o 1 TB de memoria interna. Así que hablamos de dos teléfonos muy potentes y que volverán a apostar por un diseño plegable para que Samsung siga dominando un mercado donde 8 de cada 10 móviles plegables vendidos son de la compañía coreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish