Skip to content

La batería del Samsung Galaxy S24 Ultra vs iPhone 15 Pro Max

Desde siempre Apple ha sabido impresionar en muchos apartados con sus mejores móviles, y uno de ellos es el iPhone 15 Pro Max que está dando mucho que hablar y lo hace también en su autonomía de batería. Su gran batería y procesador de alta eficiencia hacen que dure mucho más de lo que imaginas. Pero ha dejado de ser el rey en este apartado, ya que un móvil de Samsung logra hacerle sombra.

Es el caso del Samsung Galaxy S24 Ultra, teléfono que brilla en todos los apartados y que es capaz de destacar más que por ser el primer móvil enfocado mucho en la Inteligencia Artificial. Una de sus ventajas es su gran duración de batería, que ofreciéndote una gran cantidad de opciones y rendimiento único ha logrado superarse en autonomía. Con sus 5000 mAh, la marca promete que puede llegar a durar hasta 95 horas escuchando música o 30 viendo tus vídeos preferidos.

Galaxy S24 Ultra vs iPhone 15 Pro Max, frente a frente

El YouTuber PhoneBuff ha puesto a prueba el Galaxy S24 Ultra frente a un iPhone 15 Pro Max para ver cómo respondían ambos a la prueba de batería. El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos, ya que el modelo de Samsung ha acabado con la racha de Apple que estaba siempre en el podio.

Han pasado 5 años desde que un smartphone de Samsung logró superar a un iPhone, concretamente en la prueba de batería del Samsung Galaxy Note 10+ frente al iPhone XS Max, ya que en los sucesivos años continuaban venciendo los modelos de Apple. Esto ha cambiado gracias al Samsung Galaxy S24, que ha impresionado en las pruebas de batería del youtuber, y si lo pruebas también te sorprenderá a ti todo lo que es capaz de durar.

A lo largo de la prueba de batería, ha podido enviar mensajes de texto, hacer llamadas, transmitir vídeos, jugar a juegos con el móvil, desplazarse por apps y entrar en el modo de espera durante 16 horas. El smartphone de Samsung ha sabido mostrar su ventaja en todos los momentos sobre el iPhone 15 Pro Max, ya que su batería parecía resistir más en todas las situaciones, aunque al final se apagó 2 minutos antes que este. Una diferencia insignificante y que los iguala a nivel de batería.

En este caso, aunque el modelo de Apple aguantara un poquillo más, no podemos decir que haya ganado este, sino que Samsung ha conseguido una gran hazaña. Puedes verlo con todo lujo de detalles en el vídeo que ha publicado, en que vas viendo cómo en cada paso va bajando lentamente la batería hasta que llega el momento en que se acaban apagado los dos, después de una fuerte lucha por ser el mejor.

La batería del Samsung Galaxy S24 ha logrado durar, con todo lo antes comentado, un total de 27 horas y 43 minutos. Los dos modelos empatan en batería, y son una gran alternativa para los que buscan el mejor teléfono con una batería impresionante. Sin duda, son unos resultados más que impresionantes y se convierte en una gran razón para comprar el nuevo modelo de alta gama de Samsung que se luce en todos sus apartados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish